Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2020 - 21:39

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-11-24 a la(s) 21.33.12

FOTO MEXSPORT

Muchas críticas son las que ha recibido Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, sobre la autorización de la apertura del estadio de Guadalajara para el Clásico Nacional, sin embargo el mandatario señaló que es una coincidencia que la situación haya llegado para el encuentro de este miércoles, pues tiempo atrás, ya estaba estipulado que esto sucedería.

“Hoy se debate que el día que se va a hacer el programa piloto, coincidió que se va a dar el partido más visto del país, en este estado tenemos 3.2 veces menos muertos porque aquí hemos hecho las cosas bien, aquí las reglas se cumplen, y cuando no se atienden se tiene que sancionar”, aseguró.

Del mismo modo, Alfaro Ramírez aseguró que todas las decisiones de su gobierno han sido cuestionadas a pesar de obtener buenos resultados; desde su perspectiva, los “ataques siempre vienen de los mismos”.

“Nosotros no damos permisos”, Gatell sobre apertura del Akron

“Los mismos que nos atacan por eso, son los mismos que nos atacaron con la aplicación del Botón de Emergencia. Cada vez que se tomó una decisión, los mismos salían a atacar, lo mismo pasó con los cines, centros comerciales, la apertura de playas, pero Vallarta logró mantener condiciones de sanidad adecuada y ha comenzado su proceso de recuperación económica”, reiteró.

El gobernador de Jalisco aseguró que la prueba en el duelo contra América sentará precedentes para próximos encuentros.

“Ahora el debate está con los estadios, nosotros ya habíamos dicho que después del Botón, comenzaríamos la reactivación de otras actividades, controlando aforos. Todo esto se explicó ampliamente y ahora necesitamos poner nuestra capacidad de respetar, se abre el debate por la apertura del estadio con la aplicación de un programa piloto que se llevará con seguridad, por eso se decidió hacer un ejercicio piloto en un estadio para ver la forma en la que tendremos que ajustarnos en el futuro”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí