Programa piloto coincidió con el Chivas vs América: Enrique Alfaro

FOTO MEXSPORT

Muchas críticas son las que ha recibido Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, sobre la autorización de la apertura del estadio de Guadalajara para el Clásico Nacional, sin embargo el mandatario señaló que es una coincidencia que la situación haya llegado para el encuentro de este miércoles, pues tiempo atrás, ya estaba estipulado que esto sucedería.

“Hoy se debate que el día que se va a hacer el programa piloto, coincidió que se va a dar el partido más visto del país, en este estado tenemos 3.2 veces menos muertos porque aquí hemos hecho las cosas bien, aquí las reglas se cumplen, y cuando no se atienden se tiene que sancionar”, aseguró.

Del mismo modo, Alfaro Ramírez aseguró que todas las decisiones de su gobierno han sido cuestionadas a pesar de obtener buenos resultados; desde su perspectiva, los «ataques siempre vienen de los mismos».

«Nosotros no damos permisos», Gatell sobre apertura del Akron

“Los mismos que nos atacan por eso, son los mismos que nos atacaron con la aplicación del Botón de Emergencia. Cada vez que se tomó una decisión, los mismos salían a atacar, lo mismo pasó con los cines, centros comerciales, la apertura de playas, pero Vallarta logró mantener condiciones de sanidad adecuada y ha comenzado su proceso de recuperación económica”, reiteró.

El gobernador de Jalisco aseguró que la prueba en el duelo contra América sentará precedentes para próximos encuentros.

“Ahora el debate está con los estadios, nosotros ya habíamos dicho que después del Botón, comenzaríamos la reactivación de otras actividades, controlando aforos. Todo esto se explicó ampliamente y ahora necesitamos poner nuestra capacidad de respetar, se abre el debate por la apertura del estadio con la aplicación de un programa piloto que se llevará con seguridad, por eso se decidió hacer un ejercicio piloto en un estadio para ver la forma en la que tendremos que ajustarnos en el futuro”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

El estratega felino destacó el esfuerzo de su equipo para conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria

¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

Universidad Nacional perdió el invicto en casa con un penal de último minuto para los del Piojo Herrera

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

NOTICIAS