Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2020 - 11:04

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Después de la desgarradora noticia sobre el fallecimiento de uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, el medio deportivo reaccionó ante el lamentable suceso, sin duda alguna uno que detiene al mundo, ya que el legado del Pelusa trasciende más allá del futbol, es un ícono mundial.

Diego Maradona: las fechas más representativas de su carrera deportiva y privada

Óscar Ruggeri, con quien compartió vestidor con Argentina, dedicó unas palabras al ‘Pelusa‘.  “Nos hizo felices a todos. “, relató ‘El cabezón’ sin duda alguna consternado.

Cesar Luis Menotti, técnico argentino y que dirigió a Diego en la selección argentina, aseguró estar “Destruido por la muerte de Maradona, se murió el futbol.”

Argentinos Juniors, el equipo que vio nacer al 10 como futbolista profesional, dedicó un posteo con la siguiente leyenda: “DIEGO ETERNO”

El Barcelona, equipo donde el Pelusa estuvo dos años, dedicó un posteo en sus redes sociales, agradeciéndole lo que hizo por el futbol.

Posiblemente los mejores momentos de Maradona en club fue cuando jugó con el Napoli, equipo que también le dedicó una imagen en sus redes sociales con la leyenda: “Para siempre. Adiós, Diego.”

El equipo del cual Diego era aficionado y con el cual también vivió momentos muy buenos, Boca Juniors, mandó un mensaje en agradecimiento al eterno 10, quien se retiro del futbol profesional vistiendo su camiseta.

El eterno rival de su club amado, subió una imagen a sus redes sociales haciendo alusión a que Maradona ahora será eterno.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, dedicó una imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Usted nunca será olvidado”.

El noruego Haaland, subió una historia a Instagram y la acompañó con el texto: “Descansa en paz, Don Diego”

El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, compartió una foto con el Pelusa y un mensaje: “En paz descanse Diego Maradona, nos vemos en el cielo. Se te extrañará.”

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, con quien Diego disputó partidos en el Calcio, dedicó un posteó en sus redes sociales para el Pelusa.

Daniel el ‘Ruso’ Brailovsky, con quien Diego llegó a disputar juegos en Argentina, despidió al 10 con emotivo mensaje

El Matador Luis Hernández, mandó sus condolencias para Maradona, con quien compartió vestidor estando en Boca Juniors

 

La cuenta de Twitter de la Selección Argentina, dedicó un posteó para el que les dio la Copa del Mundo en México 86

El legendario arquero colombiano, Rene Higuita, publicó un emotivo mensaje para El Diego, a quien describió como “Ídolo y amigo”

Marcus Rashford, joven figura del Manchester United, publicó una foto de Diego en sus redes sociales con la leyenda: “Legendario”

Sergio el ‘Kun’ Agüero, que llegó a tener a Maradona como suegro, le dedicó un mensaje con un par de fotos

Iker Casillas publicó una foto del Pelusa en sus redes sociales y se refirió a él como ‘MaraDios’

El ‘Lobo mexicano’ Raúl Jiménez, también tuvo palabras para Diego, a quien se refirió como “Una gran figura del futbol”

El mexicano Héctor Herrera, posteó una foto de Maradona levantando la Copa del Mundo y una bandera de México de fondo.

El astro brasileño, Ronaldinho, subió una fotografía con Maradona, acompañada por la leyenda: “Mis sentimientos para la familia y para todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada momento en tu compañía, ya sea en los juegos o en una simple cena”

La Selección Mexicana posteó en sus redes sociales, una foto de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo en el Estadio Azteca.

El cinco veces mundialista, el alemán Lothar Matthäus, publicó par de fotos con El Pelusa, abrazándose previo y post a partidos que disputaron.

El Pistolero Luis Suárez dedicó un posteo para el 10 en sus redes sociales.

El defensa central del Barcelona, Gerard Piqué, compartió una publicación de su club para el 10, acompañándolo con la leyenda: “Descansa en paz, leyenda”

La Selección de Inglaterra también le dedico un posteo al gran Genio. Con par de fotos y un emotivo mensaje, despidieron al ídolo.

 

?Escucha nuestro podcast?