México Guerreros vence 4-1 a Argelia en la Serie Mundial

Notimex

Guerreros de México se impuso 4-1 a los Halcones del Desierto de Argelia, en actividad correspondiente a la tercera fecha de la Serie Mundial de Boxeo, que se realizó en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

Esta fue la segunda victoria del equipo mexicano dentro del torneo mundial, donde continuarán su actividad contra Rusia, en Moscú, el próximo 6 de febrero, en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos.

El viernes, luego de la derrota que sufrió el bajacaliforniano Daniel Enrique Paniagua Aguilera, por decisión unánime ante Bouziane Houna en el peso completo, tocó el turno a Joselito Velázquez, que en la categoría de 49 kilos venció a Youcef Soltyani.

Un gancho al hígado fue suficiente para la victoria, al minuto y 52 segundos del primer episodio, del dos veces campeón de América en peso minimosca.

Luego vinieron las victorias del chihuahuense Misael Uziel Rodríguez Olivas, en peso medio, para imponerse por decisión unánime a Azzouz Boudia, mientras el tamaulipeco Raúl Curiel García hizo lo propio contra Mohamed Boudiaf, en peso welter ligero.

Mientras, en la última pelea de la noche, el morelense Brian Alexis González Morales logró su primera victoria del torneo al derrotar por nocaut técnico a Khalil Litim, en peso pluma.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NOTICIAS