Necaxa vence 2-1 a Correcaminos y mantiene paso invicto en el Ascenso

Mexico, 2015-01-31 19:40:49 | Redacción ESTO

Foto: Liga MX

Necaxa venció 2-1 a Correcaminos en El Estadio Victoria y mantiene su condición invicta en el Torneo Clausura 2015 del ASCENSO MX.

Por los Rayos anotó Kevin Chaurand al 74´ y Jesús Isijara al 89´. Por los Naranjas anotó Diego Olsina al 51´.

Este resultado deja a los hidrocálidos con 10 puntos en el segundo lugar general y sin conocer la derrota en lo que va del torneo. Por su lado, los tamaulipecos son terceros con siete unidades y perdieron su condición invicta.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo en casa a Coras de Tepic; Correcaminos recibirá a Lobos BUAP.

El partido

Rayos y Naranjas, ambos en calidad de invictos, medían fuerza en la cancha del Estadio Victoria con el objetivo de quedarse con el segundo lugar de la clasificación.

Los anfitriones no contaban con Víctor Lojero por lesión, pero la usencia del capitán no pesó para proponer el partido. Es así que dieron el primer aviso a los 11 minutos, cuando un centro a profundidad fue cabeceado por Kevin Chaurand y el arquero detuvo sin problema.

Necaxa tenía el balón en su poder, pero La Fuerza Naranja no dudó en contestar en la primera que tuvo. Al 18´, el hondureño Eddie Hernández se animó a pegar un lejano fogonazo que Jesús Gallardo rechazó con un buen lance.

Luis Gallegos tuvo en sus manos el primer festejo hidrocálido, en un gran servicio que lo dejó sin marca en zona de peligro; sin embargo, el chileno mandó un testarazo descompuesto y se perdió una clara de gol.

Correcaminos salió al complemento con mejores ideas y pegó al 51´, tras una jugada donde Diego Olsina superó al cancerbero y con poco ángulo remató al fondo de las redes. Era el primer festejo de la tarde.

Los Rayos no encontraban la manera de dañar a su rival, pero al 74´, una excelente combinación del Shaggy Martínez terminó con un centro que definió su compañero Kevin Chaurand desde el área chica.

Con la confianza de su lado, los anfitriones encontraron la anotación de la remontada. Jesús Isijara recibió el balón tras un mal rechace de la zaga tamaulipeca y cruzó su disparo a la base del metal izquierdo. Un golazo que marcó el triunfo de Los Rayos y que terminó con el invicto de Correcaminos.