Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 0:16

┃ Alejandro Alfaro

piojo

FOTO MEXSPORT

Con un notable enfado por el resultado adverso, pero con la confianza de obtener el resultado favorable para el encuentro de vuelta fue como Miguel Herrera se mostró tras caer ante Chivas en el Clásico Nacional. Y es que, a decir del técnico americanista, la diferencia radicó en la contundencia que su equipo no tuvo y que Guadalajara aprovechó con el golazo de Calderón.

“Teníamos que haber marcado en el primer tiempo, tuvimos claras y no concretamos. Ellos lo consiguieron en un tiro de larga distancia. Es un gol, vamos a casa y con todo para sacar el resultado”, manifestó.

Dentro de todo, el Piojo se pronunció tranquilo con el rendimiento de sus jugadores y apeló a la contundencia para revertir el global adverso.

“Me voy con la tranquilidad de que el equipo hizo un buen trabajo, nos faltó la contundencia. Tenemos un gran plantel y nos vamos a matar en el segundo partido en la Ciudad de México”, señaló.

Sobre cómo encararán el segundo capítulo de la serie, Miguel fue contundente en la postura de buscar el marcador como sea y reiteró que la diferencia fue que las Águilas perdonaron y el Rebaño no.

“A buscar ganar. Hay que salir concentrados. El primer tiempo lo hicimos bastante bien, nos faltó contundencia. El juego fue parejo, y ellos tuvieron un gran disparo angulado y hay que salir a ganar en casa”, apuntó, al tiempo de agregar que saldrán “a hacer goles que es lo que acostumbra el equipo. Hoy la tuvimos y no la metimos. Trabajaremos para que la contundencia mejore”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?