Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 19:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-tena

PUEBLA.- Los números no mienten, Cruz Azul carece de goles, solo dos pitidos ha logrado en cuatro partidos, el “Flaco” Tena no lo esconde, Luis es conciente de la situación: “La cancha estaba mejor que en otros partidos, pero otra vez nos cuesta acomodarnos en el campo, tenemos esa solidez defensiva, pero nos falta tener más gente en el área rival, llevamos cuatro partidos sin recibir gol, pero hemos metido muy pocos, es algo que me ocupa, yo soy el responsable”, indicó Tena al salir del UniversitarioBUAP.

El “Flaco” no quiso cargarle la responsabilidad de los goles a Roque Santa Cruz, elemento que ya podrá jugar el próximo fin de semana: “No se trata de una persona, la responsabilidad es de todos los jugadores, tenemos que mandar más gente adelante, tener más profundidad, no me centro en uno o dos jugadores, el esquema es lanzarnos más al frente, pero sin perder esa solidez, lo tenemos que hacer porque hemos metido pocos goles”, explicó.

Luis Fernando dio su análisis del juego: “El primer tiempo fueron mejores que nosotros, en el segundo fue más parejo, se abrió más el juego, el balón fue de una portería a la otra, al final nadie pudo concretar, las defensivas lucieron impenetrables”, destacó.

A pesar de la falta de gol, el “Flaco” está tranquilo por la cantidad de puntos que tienen: “En los puntos uno está tranquilo, tenemos ocho puntos, estamos en la parte alta de la tabla, en el tercer ligar me parece, nuestra cosecha no es mala pero tenemos que mejorar”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).