Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 8:52

┃ Javier Juárez

Matías Morla

Foto: Cortesía

En medio de dolor, ni 24 horas cumplida de la muerte de Diego Armando Maradona, su abogado Matías Morla, se pronunció a través de sus redes sociales sobre las últimas horas de vida de su amigo. Morla criticó la falta de atención que sufrió el Pelusa:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza, reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”, puso.

Matías pidió privacidad para la familia de Diego: “Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”, escribió.

El abogado sé mostró molesto por cómo fue descuidado el Pelusa antes de su fallecimiento: “En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”, redactó.

Matías fue directo: “La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ“, criticó.

➡️  Jugaremos en el cielo, Pelé se despide de Maradona

➡️  Gobierno argentino ofrece la Casa Rosa para el funeral de Maradona

➡️  Estadio de Napoli pasará de ser San Paolo a Diego Armando Maradona

➡️  Diego Maradona: las fechas más representativas de su carrera deportiva y privada

Morla avisó que “este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad”, puso.

Cómo abogado de Diego, Morla pudo conocer de cerca al Pelusa: “Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta”, describió.

La despedida se dió: “Qué descanses en paz, hermano“.

?Escucha nuestro podcast?