Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 9:21

┃ Marco Montoya

Dallas Cowboys

Foto: AFP

Hace un par de semanas parecía que los Vaqueros ya pensaban en el próximo año; sin embargo, su triunfo ante los Vikingos combinado con la irregular NFC Este los revitalizó, ahora un triunfo ante su máximo rival les daría la cima divisional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Andy Dalton finalmente demostró el porqué es considerado por muchos analistas como el mejor quarterback reserva de la liga. Acompañado de un sólido ataque terrestre espera guiar a Dallas a su segunda victoria consecutiva, algo que se les ha negado.

El ex mariscal de campo de los Bengalíes tiene un mal recuerdo ante el Washington Football Team. Cuando los enfrentó hace un mes se vio inoperante y salió conmocionado en una jugada dramática. La defensiva de Ron Rivera se encuentra llena de cazadores de cabezas agresivos que vienen de acabar, de manera accidental, la temporada del novato Joe Burrow después de que fuera arrollado por dos jugadores.

Ese departamento es la fortaleza de los capitalinos. En sus tres triunfos los rivales han quedado en 17 o menos puntos, si fallan, el ataque se ve incapaz de responder.

Alrededor de Alex Smith hay mucho sentimiento por la forma en la que se recuperó de una lesión que lo dejó fuera todo 2019 y que casi acaba con su carrera, pero sobre el emparrillado su ofensiva luce endeble. En tres juegos como titular, el mariscal de campo de 36 años suma dos pases de anotación por cuatro intercepciones.

A pesar de que Terry McLaurin ha tenido a tres pasadores en la campaña, ha demostrado tener dos de las mejores manos en la liga. Es el cuarto con más yardas por recepción con 871. Por tierra, el experimento de Antonio Gibson, quien en colegial era receptor, comienza a dar resultados.

Quizá Dallas tenga una de las peores defensas en la NFL (recibe 31.8 puntos), pero las críticas estas semanas iban dirigidas a que parecía tener demasiados jugadores de renombre para la producción en el campo. Antes del triunfo ante Minnesota, el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’ había anotado 41 puntos en cuatro partidos.

Ezekiel Elliott, Amari Cooper y CeeDee Lamb respondieron ante los Vikingos de la mano de Dalton. A pesar de que el récord de 3-7 luce enterrador, los Vaqueros dependen de sí mismo para conseguir su boleto a playoffs.

NFL cambia de fecha el Pittsburgh vs Baltimore de Thanksgiving por casos de Covid-19

MARCA

WASHINGTON: 3-7

VAQUEROS: 3-7

PERFILES

ALEX SMITH (WASHINGTON)

Posición: Quarterback

Yardas: 918

Touchdowns: 2

Intercepciones: 4

ANDY DALTON (VAQUEROS)

Posición: Quarterback

Yardas: 655

Touchdowns: 4

Intercepciones: 4

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

VAQUEROS 3-25 WASHINGTON

WASHINGTON 16-47 VAQUEROS

VAQUEROS 31-21 WASHINGTON

WASHINGTON 23-31 VAQUEROS

VAQUEROS 17-20 WASHINGTON