Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 9:29

┃ Marco Montoya

Detroit

Foto: AFP

Como es costumbre, Detroit iniciará las actividades en el Día de Acción de Gracias en el Ford Field, su rival en turno es Houston. Si bien la campaña de ambos conjuntos luce sin aspiraciones a playoffs, un triunfo de los Leones podría regresarlos a la pelea por el comodín.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Matthew Stafford quiere borrar del recuerdo la blanqueada que les propinó Carolina ante una defensiva que, salvo JJ Watt, carece de jugadores de impacto. Por su parte, Deshaun Watson ha luchado solo una y otra vez. Bill O´Brien se fue hace algunas semanas, pero dejó a la organización sumida en el desastre.

Los Texanos han dejado la etiqueta de candidatos a ganar la división para pasar a convertirse en una franquicia en reconstrucción. A pesar de la constante presión, su quarterback ha cuidado el balón. Watson suma cinco partidos sin una sola intercepción.

NFL cambia de fecha el Pittsburgh vs Baltimore de Thanksgiving por casos de Covid-19

Del lado de Detroit, parece que a menos de que consigan meterse a la postemporada, las horas de Matt Patricia están contadas. El ex coordinador defensivo de los Patriotas tiene marca de 13-28-1 en tres años al frente del equipo. 

El momento desesperado por el que pasan ambos conjuntos, lleva a pensar en que será un buen aperitivo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí