Matosas pide tiempo para volar con sus Aves

SEGUNDO triunfo de Gustavo Matosas al mando del América. En casa y ante Tigres los azulcremas sumaron tres unidades que hoy los tiene con siete y que podría representar un mejor camino, por lo que el estratega recién llegado pide más tiempo para demostrar resultados en un proyecto que a opinión propia no debe compararse con un automóvil: «Es normal hay que respetar los tiempos por momentos el equipo me gusta. Sigo sin compararlo con un auto, un auto es mecánico, un equipo es un bloque donde cada uno hace una función hoy rescato el esfuerzo para sacar el triunfo y hay que seguir trabajando».

Por otro lado, Matosas destacó la anotación de Darío Benedetto y la labor ofensiva en conjunto, pues el Ave apenas suma cuatro picotazos en este arranque: «Es importante volver al gol. (Darío) Benedetto definió bien pero tuvimos otras chances para hacer mas goles». Asimismo, alabó la actuación de Osvaldo Martínez: «Osvaldo tuvo buenas intervenciones, tiene buenos desplazamientos y eso ayudó a Pellerano; hay que seguir aprovechándolo».

EN ESPERA

Gustavo habló sobre la espera que aún tiene en el nuevo elemento para Coapa, definió que no es del todo un delantero: «La idea es que llegue el jugador, pero no queremos un delantero, es un ofensivo en una posición más retrasada a los delanteros». (Abigail Parra)

"Vasco" niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

Santos propone tres entrenadores para el América

El histórico jugador de las Águilas una vez más explotó contra Miguel Herrera

Para Reinaldo Navia la productividad es prioridad en América

El chileno asegura que se debe rescatar las cosecha de puntos pese a los pocos goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<