Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

SEGUNDO triunfo de Gustavo Matosas al mando del América. En casa y ante Tigres los azulcremas sumaron tres unidades que hoy los tiene con siete y que podría representar un mejor camino, por lo que el estratega recién llegado pide más tiempo para demostrar resultados en un proyecto que a opinión propia no debe compararse con un automóvil: “Es normal hay que respetar los tiempos por momentos el equipo me gusta. Sigo sin compararlo con un auto, un auto es mecánico, un equipo es un bloque donde cada uno hace una función hoy rescato el esfuerzo para sacar el triunfo y hay que seguir trabajando”.

Por otro lado, Matosas destacó la anotación de Darío Benedetto y la labor ofensiva en conjunto, pues el Ave apenas suma cuatro picotazos en este arranque: “Es importante volver al gol. (Darío) Benedetto definió bien pero tuvimos otras chances para hacer mas goles”. Asimismo, alabó la actuación de Osvaldo Martínez: “Osvaldo tuvo buenas intervenciones, tiene buenos desplazamientos y eso ayudó a Pellerano; hay que seguir aprovechándolo”.

EN ESPERA

Gustavo habló sobre la espera que aún tiene en el nuevo elemento para Coapa, definió que no es del todo un delantero: “La idea es que llegue el jugador, pero no queremos un delantero, es un ofensivo en una posición más retrasada a los delanteros”. (Abigail Parra)