Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 20:21

┃ ESTO

nota-futi-verona-marquez

Notimex

Rafael Márquez, está totalmente recuperado de una lesión muscular, por lo que fue considerado para el partido de mañana ante Palermo.

Andrea Mandorlini, técnico del equipo, dio a conocer este sábado la convocatoria para dicho cotejo, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Serie A, y que se disputará en el estadio Renzo Barbera.

Márquez, que en la fecha anterior (1-0 Atalanta) debió abandonar el terreno de juego (minuto 45) por dolencias en la rodilla derecha, recién se incorporó a los entrenamientos el jueves, a causa del traumatismo que sufrió.

Hasta el momento, su participación estaba en duda, sobretodo porque en la semana realizó trabajo específico y se mantuvo separado del grupo, aunque todo parece indicar que ya superó dicha lesión y por ello Mandorlini lo citó.

El michoacano es uno de los pilares de la defensa “gialloblu”, equipo que tras 20 encuentros disputados, marcha décimo cuarto general con 24 unidades.

Quienes no estarán disponibles son el francés Mounir Obbadi, el serbio Bosko Jankovic, el uruguayo Guillermo Rodríguez y el islandés Emil Hallfredsson, que continúan en rehabilitación por sus respectivas lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí