Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 14:20

┃ Rubén Beristáin

amlo

Foto: AFP

A pesar de que el estado de Jalisco permanece en semáforo epidemiológico color naranja, el estadio Akron abrió sus puertas para el duelo entre Chivas y América de los cuartos de final de ida del Guard1anes 2020 con el aval de las autoridades y del sector salud de la región como una prueba piloto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la conferencia mañanera de este jueves la pregunta fue obligada para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, el mandatario evadió el tema. A la pregunta expresa: ¿Está de acuerdo de fincarle responsabilidades al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, en caso de que se detecte que hubo infectados en el partido?, AMLO respondió con mesura y sin meterse en problemas.

“No quiero meterme en eso”, expresó en primera instancia. “No voy a responder a eso. Tiene que ver más con salud y el doctor López Gatell puede responder eso”, así cerró.

Chingue a su m… a ver que sale: Chicote Calderón antes del golazo a Memo Ochoa

Fueron un total de 3720 aficionados de forma oficial dentro del inmueble de Zapopan, es decir el 8% de su capacidad total. Según reportes preliminares, el saldo fue favorable, todo se llevó en orden y sólo dos personas resultaron positivas a Covid-19 después de la realización de las pruebas rápidas para detectar la enfermedad.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí