Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

Fidel Kuri

Foto: Alejandro Aguirre

Un juez federal otorgó una suspensión provisional a Fidel Kuri Grajales y ordenó la devolución del estadio Luis “Pirata” de la Fuente y todos los bienes que fueron recuperados hace una semana por el Gobierno del Estado de Veracruz tras argumentar la extinción del comodato que poseía a través de la Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El juez tercero de Distrito del Poder Judicial de la Federación dio entrada al juicio de amparo conocido en el expediente 664/2020 y concedió la suspensión provisional en contra de actos del Gobernador del Estado y otros ante los hechos ocurridos el 19 de noviembre cuando Patrimonio del Estado notificó la extinción el contrato de comodato que había desde el año 2013.

En su resolución el juez de Distrito dio un plazo de 48 horas a partir de la notificación oficial para que se rinda un informe previo de los hechos reclamados por la Promotora.

Asimismo detalla que esta suspensión provisional en el acto reclamado es única y exclusivamente para efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y no se realicen actos de ejecución en el procedimiento de origen.

México es el lugar donde Diego explotó su magia: Embajador de Argentina

Es decir, que la parte quejosa (Fidel Kuri) no sea desposeída de los bienes que contempla el comodato, incluyendo el estadio de futbol Luis “Pirata” de la Fuente y el Centro de Alto Rendimiento hasta en tanto se resuelva la suspensión definitiva.

El Gobierno de Veracruz no ha emitido una postura en torno a esta resolución, aunque extraoficialmente se logró saber que ya prepara las pruebas para formular su contestación a este juicio de amparo, en lo que será el inicio de una batalla legal con Fidel Kuri Grajales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí