Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

LAS ganas de hablar sobre Alan Pulido fueron aguantadas. Ricardo “Tuca” Ferretti, entrenador de Tigres, estalló respecto al tema del delantero mexicano y la resolución del TAS (a favor del Club Tigres), por lo que al finalizar el juego contra el América, el “Tuca” habló y fuerte del tema: “Qué chingados lo voy a extrañar, quieren hacer polémica de algo que no me interesa y que no quiero ni saber del tema”.

Aunque el entrenador expresó que sólo daría una opinión, la palabras fueron volátiles y de inmediato señaló: “Sólo puedo decir que qué bueno que existe el pacto de caballeros porque no es posible que un jugador tenga contrato y de repente diga me quiero ir”.

Asimismo, “Tuca” repudió el hecho que un club griego, Leviadakos, tenga un interés para hacerse de los servicios del ofensivo: “El mayor descaro es que un equipo, el que sea, en este caso un equipo griego este dispuesto a este tipo de cosas, esto es una vergüenza, un descaro y más que la FIFA permita este tipo de cosas”.

DADIVOSOS

Respecto a la derrota de Tigres ante América, el técnico felino dejó claro que el funcionar de su escuadra no es la mejor: “No somos constantes, el primer tiempo lo regalamos y regalamos hasta un gol. Tenemos malas decisiones y eso no debe pasar. En le segundo tiempo el equipo mejora sin llegar a dañar al rival”.
Por lo que la preocupación de un inicio no deseado está ya en la plantilla universitaria: “Sería un inconsciente si no me preocupara la situación; tenemos tres partidos perdidos y uno ganado”.

COSTUMBRES
Cuando Tigres pierde, el “Tuca” da la cara. Y es que en la institución felina la costumbre de cada resultado adverso es esa, sólo el técnico habla y los jugadores no tienen permitido detenerse para hablar ni un solo segundo. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí