Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 15:21

┃ Ivonne Almaraz

america-femenil

 

Hace un par de semanas, Daniela Espinosa se convirtió en la figura del Clásico Nacional, sin embargo, ahora que está por disputar otro encuentro frente a Chivas en los cuartos de final, aseguró que las de Coapa se llevarán el triunfo con trabajo en equipo, ya que las individualidades quedan de lado.

“La verdad es que me siento muy contenta y ansiosa de poder jugar este Clásico que sabemos es muy especial, pero si me preguntan de ese partido en fase regular y de todos los que hemos jugado, no soy yo solamente. Me tocó anotar, pero no hice el trabajo sola, fue porque la defensa hizo lo suyo, así como las del medio campo, la portera y las que me acompañaron al frente, entonces ahora no será la excepción”, señaló la delantera.

“Vamos a salir por ese triunfo, pero lo haremos en equipo, porque así de manera colectiva es como hemos llegado hasta aquí y es como pensamos llegar hasta esa Final para poder hacernos del segundo título”, recalcó.

Sobre la línea, al ser cuestionada si siente presión por el rol que le toca asumir respondió: “Para nada, jamás me he sentido así. Ok soy la que mete los goles, pero les repito que es trabajo en equipo, la gente puede decir: Daniela es la que mete los goles, pero para mí América es quien anotó, América es quien ganó, América es quien avanzó y así es como América va a ser campeón”, externó.

Por otro lado, lamentó que en un juego tan importante la afición no pueda estar en las gradas, pero advirtió que darán lo mejor de sí para hacer valer su guarida y regalarle esa alegría a los azulcremas: “Si es triste que la porra no pueda acompañarnos por la situación, pero quiero que sepan que vamos a aprovechar la localía para hacer respetar nuestra casa y así hacernos de la ventaja y regalarle ese triunfo a la afición”, dijo sonriente.

Liga MX Femenil: Las jugadoras a seguir en la Liguilla

Finalmente, explicó que no ve más allá de su escuadra, por lo que si aparece en cancha Alicia Cervantes o no, es algo que le tiene sin cuidado: “En lo personal no me gusta fijarme en los rivales, me importa mi equipo, lo que nosotras vamos a hacer. Siempre que salimos a la cancha les digo que deben creerse que son las mejores y con ese ánimo ganen cada balón, festejen cada gol y que en caso de que nos anoten no tiren la toalla, que se mantengan firmes y luchen”, remató.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí