Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 17:08

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-11-26 a la(s) 17.05.10

POR HUMBERTO SAINZ GAXIOLA I EL SOL DE SINALOA

Julio César Chávez Jr. y el ecuatoriano Jeyson Minda se declararon listos para enfrentarse este viernes en el gimnasio del parque Revolución. Ambos pugilistas marcaron un peso de 79.300 kilogramos, luciendo fuertes y seguros de ofrecer una buena pelea.

Minda pertenece al mismo equipo del entrenador del argentino Masseroni, quien se lesionó el pasado viernes y por ello no pudo contender contra el Jr., viene decidido a dar el campanazo en busca de la victoria que lo lleve a mejores peleas.

“Sabemos que los reflectores de todos los que gustan del boxeo estarán muy al pendiente de lo que suceda y un triunfo me favorece para que mejores oportunidades”, expresó tras dar el peso.

Resaltó que no descuida su preparación en los Estados Unidos con un equipo en el que hay mucho talento y que al conocer esta nueva oportunidad con gusto aceptó este nuevo reto.

“Sé que vengo a enfrentar a un buen rival, que tiene mucho camino recorrido, que ha enfrentado a buenos peleadores y que fue campeón del mundo, por eso no debo confiarme, yo vengo a boxear y a salir con el triunfo, que sería muy importante en mi carrera, es algo que voy a disfrutar y sobre todo que está en su propia casa, mientras que yo vengo a poner muy en alto el nombre de Ecuador”, declaró Minda.

Julio César Chávez Jr. por su parte, expresó que el rival se ve bien físicamente, espera que venga bien preparado para que el público salga contento de esta velada.

➡️  Fidel Kuri Grajales recupera el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

“Me siento bien preparado, he trabajado mucho en lo físico para mantenerme en buen peso y con los sparring de igual manera, van a ver a un Julio diferente, que cuenta con mucho recursos arriba del ring, la gente saldrá a contenta, eso se los aseguro”.

El Junior regresa a pelear en Culiacán después de 17 años, dispuesto a dar todo, debe pegar muy duro se ve que viene bien trabajado, expresó al conocer a Minda, sin embargo dijo estar acostumbrado a ir de frente y nunca rehuirle al rival enfrenta.

Será la primera función que por primera vez abrirá las puertas a los aficionados a este deporte de los puños. La cantidad de aficionados que serán permitidos en el Revolución, será de 530 personas, además que el que guste ver la pelea lo puede hacer en salaestelar.com por solo 200 pesos.

En la pelea de respaldo irá el invicto (18-0) mochitense Karim Arce, sobrino del ‘Travieso’ Arce en contra del de Navojoa Jesús Carlón, quien batalló para dar el peso.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí