Rayados va por Matías Almeyda o Ignacio Ambriz para el banquillo

Con la salida de Antonio Mohamed del banquillo de Monterrey, los nombres de las opciones para tomar su cargo han comenzado a sonar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El primero fue Matías Almeyda. El argentino actualmente dirige a San José Earthquakes en la Major League Soccer y fue eliminado en los Playoffs.

ESTO pudo saber que de momento no ha existido contacto formal alguno entre la institución regiomontana y el Pelado, aunque no se descarta que este pueda surgir ya que tiempo atrás, Matías ya había sido buscado por La Pandilla para tomar las riendas de la institución, aunque al final esto no pudo ser.

En semanas recientes, Almeyda mantuvo una postura de no escuchar propuestas mientras el club tuviera entrenador, situación que ha cambiado con la partida del Turco.

Por el lado de Nacho Ambriz, habría existido un contacto entre un intermediario de la institución regiomontana y el entrenador durante la pasada fecha FIFA; sin embargo, sin notificar todavía al conjunto esmeralda de su interés.

VIDEO: Aficionados ovacionan a Maradona al paso del cortejo fúnebre

Lo que sí tiene clara la directiva albiazul es que desean contar con su nuevo director técnico antes del 14 de diciembre, fecha en la que darán inicio a sus trabajos de pretemporada y viajarán a la Riviera Maya para la puesta a punto física de cara al torneo Clausura 2021.

Otros nombres

Pese a que Matías Almeyda e Ignacio Ambriz suenan como las principales opciones para Monterrey, hay otros estrategas que han sido vinculados al club, tal es el caso del colombiano ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, también Guillermo Vázquez y hasta Javier Aguirre, que nutren la baraja para encabezar la dirección técnica rayada.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

NOTICIAS