Para Oribe Peralta, América sufrió de más ante Tigres

EL juego entre el Ave y Tigres pintaba para que los azulcremas salieran victoriosos. Oribe Peralta, jugador del América dejó claro que los problemas de contundencia hicieron de las suyas, pues fue de más el sufrimiento ante tener el triunfo y el juego dominado: “Nos cae muy bien, hicimos lo necesario para ganar. Sufrimos de más por no convertir hacia adelante. Tenemos que concentrarnos”.

Aunque los aciertos no estén latentes en el plantel de Coapa, el “Cepillo” reconoce que no existen pretextos: “No hay excusa, pero creo que el equipo va mejorando, espero que para el otro juego estemos más atinados”.

Respecto a la falta de gol en el plano personal, Oribe se mostró sin prisas, además habló de lo que le ocurrió en una de las oportunidades más claras que tuvo frente al arquero felino: “No me preocupa, estamos trabajando. Siento que en ese momento me apresuré y no pude definir”.

A diferencia de Osvaldo Martínez y Darío Benedetto, quienes expresaron que no importa la forma de juego con tal de ganar, el “Hermoso” sabe que el “jugar bonito” es fundamental: “Sí importa cómo ganar, creo que debes demostrar lo que se entrena. Importa más el juego y el hacer las cosas”. (Abigail Parra)

Afición abandona a las Águilas

Se reportó una floja entrada en el estadio Azteca

Giovani dos Santos vuelve a la titularidad

El mediocampista estará en el once de Miguel Herrera para enfrentar a Querétaro

Delgadillo es un tarado: Herrera

Miguel Herrera explotó contra Paúl Delgadillo

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

Anotó dos tantos que le dieron forma a la goleada de Querétaro sobre América

NOTICIAS
<