Washington aplasta a Dallas en el Thanksgiving

Los Vaqueros dependían de sí mismos, un triunfo les daba la cima divisional; sin embargo, como en años recientes, fallaron a la hora de la verdad y Washington los aplastó 41-16.

El marcador luce más abultado de lo que se presentó sobre el emparrillado. Dallas caía por cuatro puntos al inicio del último periodo, pero una jugada sorpresa que no funcionó dejó la mesa servida para que Antonio Gibson, quien fue la figura del encuentro, destrozará a la defensiva.

Tres touchdowns anotó el corredor de los visitantes. Si bien se adueñó de los reflectores, la labor del receptor Terry McLaurin fue clave. Sus manos aparecieron una y otra vez en momentos importantes y cuando el conjunto texano parecía que empataba el partido, una tacleada salvadora de él evitó un pick six tras una intercepción de Jaylon Smith a Alex Smith.

A pesar de que quedaron a cinco yardas, Andy Dalton y su ofensiva sólo pudieron sacar tres puntos. La inoperancia al ataque de los locales la aprovechó Gibson para conseguir tres anotaciones en la jornada.

Desesperados ante su raquítico ataque, vino un intento de sorpresa en equipos especiales que fallaron los de Dallas. El marcador se amplió gracias a las múltiples veces que se la jugaron en cuarta y se quedaron cortos aunado a un pick six de Montez Sweat.

En la irregular NFC Este, Washington ahora es el líder (4-7), mientras que la ‘Estrella Solitaria’ cayó a (3-8). El calendario aún les favorece, pero volvieron a aparecer las dudas en el mando de Mike McCarthy, cuyas decisiones dejaron qué desear.

Houston derrota a domicilio a Detroit

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers

Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022

En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada

La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL

Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

NOTICIAS