Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 19:18

┃ Marco Montoya

andy-dalton

Los Vaqueros dependían de sí mismos, un triunfo les daba la cima divisional; sin embargo, como en años recientes, fallaron a la hora de la verdad y Washington los aplastó 41-16.

El marcador luce más abultado de lo que se presentó sobre el emparrillado. Dallas caía por cuatro puntos al inicio del último periodo, pero una jugada sorpresa que no funcionó dejó la mesa servida para que Antonio Gibson, quien fue la figura del encuentro, destrozará a la defensiva.

Tres touchdowns anotó el corredor de los visitantes. Si bien se adueñó de los reflectores, la labor del receptor Terry McLaurin fue clave. Sus manos aparecieron una y otra vez en momentos importantes y cuando el conjunto texano parecía que empataba el partido, una tacleada salvadora de él evitó un pick six tras una intercepción de Jaylon Smith a Alex Smith.

A pesar de que quedaron a cinco yardas, Andy Dalton y su ofensiva sólo pudieron sacar tres puntos. La inoperancia al ataque de los locales la aprovechó Gibson para conseguir tres anotaciones en la jornada.

Desesperados ante su raquítico ataque, vino un intento de sorpresa en equipos especiales que fallaron los de Dallas. El marcador se amplió gracias a las múltiples veces que se la jugaron en cuarta y se quedaron cortos aunado a un pick six de Montez Sweat.

En la irregular NFC Este, Washington ahora es el líder (4-7), mientras que la ‘Estrella Solitaria’ cayó a (3-8). El calendario aún les favorece, pero volvieron a aparecer las dudas en el mando de Mike McCarthy, cuyas decisiones dejaron qué desear.

Houston derrota a domicilio a Detroit

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí