Ferretti-Matosas, duelo de técnicos en el Azteca

EFUSIVOS y fuertes, esas son las dos palabras que podrían ser el común entre Ricardo «Tuca» Ferretti y Gustavo Matosas, aunque este poco parece poner más en práctica los sentimientos y las emociones en cuanto a dirigir sobre el terreno de juego se habla.

Ambos técnicos, de Tigres y América; delimitados por una línea blanca que indica un ¡Hasta aquí!. «Tuca» lo tomó con calma, luego de la anotación de los azulcremas, el estratega felino decidió sentarse en la banca y analizar alguna estrategia para alcanzar el marcador; no lo logró.

Del otro lado, Matosas, el domador ahora de un Ave que a regañadientes hace lo suyo sobre el césped. Cada jugada, cada posesión de balón es motivo para que Gustavo haga de todo un poco, ademanes, manotazos, brincos e incluso rebasar el límite de su área técnica.

El triunfo se fue para lo que se ha comenzado a llamar «Matocismo», tres puntos que significan recuperar un arranque no ha pintado bien para el campeón. (Abigail Parra)

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

NOTICIAS