Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 19:22

┃ Alejandro Alfaro

New Project

América necesita goles para darle vuelta a la adversidad con la que regresó de Guadalajara tras caer con Chivas en la ida de los cuartos de final y a sabiendas de eso, Miguel Herrera ya le da forma a la oncena con la que pretende encarar el encuentro de vuelta en donde el 1-0 le daría el pase a la semifinal, pero si el Rebaño anota un gol, obligaría a los azulcremas a convertir tres tantos sin respuesta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras volver de la Perla de Occidente, los Azulcremas tuvieron la mañana libre y se presentaron en las instalaciones de Coapa para tener una sesión de entrenamiento vespertino en donde los que jugaron más tiempo en el Akron hicieron trabajo regenerativo , mientras que el resto estuvo más en contacto con la pelota.

Pasión desbordada hasta el final, así se fue Diego

En ese sentido, el que apretó el paso fue Federico Viñas. El delantero uruguayo apunta a ser titular este sábado en Santa Úrsula para hacer dupla en la delantera con Henry Martín y contar con más delanteros nominales en el área rojiblanca.

Amuleto Charrúa

Federico Viñas ha demostrado ser un hombre confiable en instancias importantes para los cremas. Y es que en la última Liguilla que disputaron, el joven atacante se hizo presente en todas las rondas de eliminación directa que su equipo disputó.

En los cuartos de final de vuelta le marcó a Tigres, en la vuelta de semifinal anotó el gol que le dio el pase a su equipo en el Estadio Azteca, mientras que en la final hizo lo propio tanto en la ida como en la vuelta.

Con esos argumentos, el Piojo recurrirá al amuleto que le dio tan buenos dividendos en el Apertura 2019.

Ya le anotó a Chivas

Durante el torneo amistoso de la Copa por México, América se enfrentó a Guadalajara en un encuentro lleno de goles y emociones en Ciudad Universitaria que ganó el Rebaño por 3-4.

En ese encuentro, Viñas anotó el primer gol azulcrema, por lo que se estrenó en los Clásicos. Ahora, buscará repetir la dosis pero en encuentro oficial, toda vez que en la fase regular se perdió este compromiso por una lesión.

?Escucha nuestro podcast?