Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 19:30

┃ ESTO en línea

Lamar-Jackson

Por cuarto día consecutivo, Baltimore tuvo casos positivos de Covid-19. Esta vez se trata de su quarterback Lamar Jackson, quien se perderá el choque contra Pittsburgh del domingo.

El encuentro entre Acereros y Cuervos se cambió de este jueves al al fin de semana por los contagios en la organización púrpura. Por lo menos diez jugadores y miembros del staff tienen coronavirus.

A pesar de la situación, hasta el momento continúa en pie el encuentro. La NFL señaló previamente que si algún equipo se ve incapaz de jugar todos su partidos, el número de calificados a los playoffs será de 16.

En este momento Baltimore se encuentra fuera de la postemporada, pero de aplicarse la medida, entraría con el octavo boleto de la Conferencia Americana.

Si el partido contra Pittsburgh logra efectuarse, Robert Griffin III sería el encargado de comandar el ataque del entrenador en jefe John Harbaugh.

Washington aplasta a Dallas en el Thanksgiving

Jackson se ha visto lejos de su forma que lo llevó a ganar el premio a Jugador Más Valioso en la temporada pasada. Suma mil 948 yardas por aire, 575 vía terrestre y 15 envíos de anotación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí