Con Corona, Twente vence 2-1 al Cambuur

Notimex

Twente Enschede, donde juega el mexicano Jesús Manuel “El Tecatito” Corona, hilvanó por segundo partido consecutivo una victoria en la Eredivisie, al derrotar este sábado 2-1 al Cambuur.

Pese a jugar en el estadio De Grolsch Veste, no fue fácil quedarse con los tres puntos correspondientes a la jornada 20 de la Liga, el encuentro estuvo equilibrado y ambos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, fue hasta la segunda mitad que se registraron goles. El peruano Renato Tapia rompió el cero a los 57 minutos, ventaja que les duró a los “tukkers” hasta el 73, cuando Martijn Barto estableció el 1-1.

Corría el último minuto y todo parecía indicar que ambos se marcharían con un punto, afortunadamente para los locales apareció Kyle Ebecilio y marcó las diferencias.

Con la victoria, Twente llegó a 34 puntos y se afianzó en puestos de Europa League, escaló a la cuarta posición. El Cambuur se quedó con 27 unidades en el noveno peldaño.

En lo que respecta a la actuación del “Tecatito” Corona, el mexicano estuvo participativo, se convirtió en un peligro por la banda derecha y por ello recibió algunas faltas. Al minuto 76, fue sustituido por Bilal Ould-Chikh.

Guardado fue el terror de Wijnaldum en el Mundial

El holandés alabó el talento del mediocampista del Betis

Adama revela que Raúl Jiménez es amigo de todos en Wolves

El atacante español habló del mexicano y el Wolverhampton.

LAFC impidió que Carlos Vela llegara al Barcelona

Todo estaba listo para que el 'Bombardero' fuera culé

"Quédate guardado", pide Andrés Guardado en video

El capitán de la Selección Mexicana subió un mensaje a sus redes sociales.

NOTICIAS
<