Ricardo Ferretti confía en la remontada de los Tigres en el Estadio Azteca

Tigres tiene una misión casi imposible en el Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, por el poderío de su plantilla y la experiencia de su estratega en fases finales, todavía no se les puede descartar del todo. El 0-3 en la capital a favor de los norteños es el resultado que podría cambiarlo todo y Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, se mostró confiado en que podrán conseguirlo el próximo domingo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Tenemos que sacar las cosas positivas, nosotros tenemos que hacer valer la capacidad goleadora que podemos tener, creo que si podemos dar la voltereta», expresó un Tuca molesto con el resultado, pero con la esperanza viva por mantener la ilusión de acceder a semifinales del Guard1anes 2020.

«Necesitamos anotar tres goles y no recibir, podemos lograrlo», anunció.

El timonel brasileño se mostró incrédulo, como pocas veces se le puede ver. Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones tuvieron oportunidades de marcar, pero sus errores costaron muy caro.

«Es increíble que pasen este tipo de cosas, las primeras oportunidades las tuvimos nosotros, todavía no me cae el 20. Cuando estábamos más cerca de anotar, nos cayeron los goles de ellos, sus dos últimos goles vienen de dos oportunidades falladas de nosotros, es algo increíble», añadió el entrenador con un claro gesto de molestia.

¡Demoledor! Cruz Azul aprovecha errores de Tigres y tiene un pie en semifinales

A pesar de los yerros de sus futbolistas, no les reprocha nada, no es su estilo. «Si un jugador comete un error, es el más apenado y triste, no hay nada que reprocharle a mis jugadores, todos cometemos errores en este mundo. De qué me sirve llegar para recriminar, nunca ha sido mi estilo y no lo voy a hacer. No necesito estar metiendo el dedo en la herida para decirles las cosas», finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América, el sexto club del mundo que mas gastó en refuerzos, ¿cuánto desembolso?

En América no se pueden permitir una decepción más y para el Clausura 2022 abrieron la cartera a Solari

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

"Error tras error", experto crítica la falta de protocolos sanitarios en los estadios de futbol

José Ignacio López Birlain, médico especialista en Covid, aseguró que en el futbol mexicano se está priorizando el negocio y no la salud

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS