Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2020 - 22:11

┃ Rubén Beristáin

Ricardo Ferretti

Tigres tiene una misión casi imposible en el Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, por el poderío de su plantilla y la experiencia de su estratega en fases finales, todavía no se les puede descartar del todo. El 0-3 en la capital a favor de los norteños es el resultado que podría cambiarlo todo y Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, se mostró confiado en que podrán conseguirlo el próximo domingo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Tenemos que sacar las cosas positivas, nosotros tenemos que hacer valer la capacidad goleadora que podemos tener, creo que si podemos dar la voltereta”, expresó un Tuca molesto con el resultado, pero con la esperanza viva por mantener la ilusión de acceder a semifinales del Guard1anes 2020.

“Necesitamos anotar tres goles y no recibir, podemos lograrlo”, anunció.

El timonel brasileño se mostró incrédulo, como pocas veces se le puede ver. Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones tuvieron oportunidades de marcar, pero sus errores costaron muy caro.

“Es increíble que pasen este tipo de cosas, las primeras oportunidades las tuvimos nosotros, todavía no me cae el 20. Cuando estábamos más cerca de anotar, nos cayeron los goles de ellos, sus dos últimos goles vienen de dos oportunidades falladas de nosotros, es algo increíble”, añadió el entrenador con un claro gesto de molestia.

¡Demoledor! Cruz Azul aprovecha errores de Tigres y tiene un pie en semifinales

A pesar de los yerros de sus futbolistas, no les reprocha nada, no es su estilo. “Si un jugador comete un error, es el más apenado y triste, no hay nada que reprocharle a mis jugadores, todos cometemos errores en este mundo. De qué me sirve llegar para recriminar, nunca ha sido mi estilo y no lo voy a hacer. No necesito estar metiendo el dedo en la herida para decirles las cosas”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí