Hombre que se tomó foto con cadáver de Maradona pide disculpas; revela amenazas

Después de que se viralizaran las fotos en las que empleados de la funeraria encargada del féretro de Diego Maradona se fotografiaron con el cadáver del astro, uno de los implicados habló al respecto para pedir disculpas y señaló que no fue su intención.

«Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó», expresó Claudio Fernández para Radio10 Argentina.

El individuo continúo su relato señalando que lo despidieron de su trabajo y recalcó que jamás fue su propósito dejar una mala imagen del ‘Pelusa’.

«Maradona es ídolo de todos. Mío, tuyo y del mundo. Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto (soy el de anteojos) levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo. Yo lo que más quería era dejarlo como un ídolo y que sus familiares se despidieran, como hicimos con toda su familia», señaló.

La millonaria herencia de Diego Armando Maradona

Finalmente, señaló: «He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona».

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Hijo mayor de CR7 es fanático de la selección mexicana? Serie de Netflix lo revela

Cristiano Jr. rompió las redes sociales con la imagen que lo liga al 'Tri'

¡Hace berrinche! El motivo por el que Cristiano Ronaldo bloqueó a Transfermarkt

A Cristiano no le gustó nada lo que vivió con el portal de transferencias

¿Paco Villa Renunció a TUDN? Revelaron la causa de su ausencia

En la transmisión del Jamaica contra México se mencionó el motivo

¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

El astro del Manchester United está de vacaciones en Dubai y aprovechó para pasar un rato con el piloto de la F1

NOTICIAS