Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2020 - 8:00

┃ ESTO en línea

Julio Cesar Chavez Jr

Foto: Cortesía Julio Pérez

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

Julio César Chávez Jr. tuvo un buen regreso a la casa que lo vio nacer como boxeador, al vencer por nocaut técnico al ecuatoriano Jeyson Minda, ante un escenario del gimnasio del parque Revolución que vio el regreso de los aficionados en esta nueva normalidad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Julito trabajó lo que hace mucho tiempo no hacía, el potente jap que desde el campanazo inicial, que fue mermando de manera paulatina al “Verdugo” Minda.

Ambos mostraron buena hechura desde el inicio de la pelea al intercambiar buenos golpes de izquierda y derecha sobre el rostro, siendo los del Minda los que al final ocasionaron mayor daño al sangra Chávez de la nariz.

El segundo asalto fue mucho mejor, en el que Julio se metió más a golpear en la zona blanda de la izquierda y vaya que lo consiguió al enviarlo a la lona para la cuenta de protección y al final salvado por la campana.

Poco a poco la pelea fue subiendo de tono, al grado de que el ecuatoriano empezó a abrazar a Julio para evitar seguir siendo golpeado sobre la zona que me le hacía daño, en las pocas oportunidades respondía pero de manera lenta, ya no con la misma intensidad.

En el cuarto asalto vino la debacle para Jeyson Minda al sostenerse sobre las cuerdas, cuando recibía mayor daño de zurda al hígado y otros tantos rectos sobre su rostro, para que su manager detuviera la pelea al ver que yo no reaccionaba.
Fue así como a pasado de los 2 minutos se decretó el nocaut técnico, con triunfo para el hijo de la leyenda del boxeo, que ahora pone su récord en 52 victorias, cinco derrotas y un empate, mientras que Minda se queda con 14 ganadas, tres derrotas y un empate.

En el resto de la cartelera, Karim Arece venció por decisión unánime en diez round a Jesús Carlón, para poner su marca en 19-0.

Karen Rubio de igual manera por decisión unánime sobre Itzel Guadalupe Reyes y Leonardo Chávez decisión ante José Manuel Terán.

?Escucha nuestro podcast?