Liga MX Femenil: América toma la ventaja sobre Chivas en Coapa

Un solitario tanto de Casandra Cuevas bastó para que América tomara la ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

El choque inició con todo. Las Águilas tuvieron la convicción de conseguir un gol tempranero y casi lo obtenían en un par de ocasiones; sin embargo, fueron incapaces de doblegar a Blanca Félix.

Ante la incapacidad de conseguir el gol, tras 20 minutos el duelo comenzó a bajar la intensidad. El sol del mediodía afectó el rendimiento y el peligro se desvaneció hasta el descanso.

Chivas, por conducto de Norma Palafox, generó su acción más clara. Tras un rechace de Renata Masciarelli; la pelota le quedó franca a la delantera del Rebaño, pero su disparo fue nuevamente atajado por la guardameta azulcrema a pesar de que se encontraba en el suelo.

Por un momento parecía que el empate sin goles prevalecería, pero apareció la pelota parada. Tras un envío largo, el balón en el aire fue recentrado a la posición donde Casandra Cuevas sólo llegó a empujar el balón al fondo de las redes.

Con la ventaja mínima, Leo Cuellar apostó por defender el resultado. Guadalajara intentó en los minutos finales, pero por segunda vez, cayó en el Guardianes 2020 contra América.

Liga MX Femenil: Constancia y trabajo, la fórmula de Carla Ross

El ‘Chore’ Mejía y sus dirigidas buscarán darle vuelta el próximo lunes.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

NOTICIAS