Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 15:22

┃ Marco Montoya

clasico-femenil

Un solitario tanto de Casandra Cuevas bastó para que América tomara la ventaja en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

El choque inició con todo. Las Águilas tuvieron la convicción de conseguir un gol tempranero y casi lo obtenían en un par de ocasiones; sin embargo, fueron incapaces de doblegar a Blanca Félix.

Ante la incapacidad de conseguir el gol, tras 20 minutos el duelo comenzó a bajar la intensidad. El sol del mediodía afectó el rendimiento y el peligro se desvaneció hasta el descanso.

Chivas, por conducto de Norma Palafox, generó su acción más clara. Tras un rechace de Renata Masciarelli; la pelota le quedó franca a la delantera del Rebaño, pero su disparo fue nuevamente atajado por la guardameta azulcrema a pesar de que se encontraba en el suelo.

Por un momento parecía que el empate sin goles prevalecería, pero apareció la pelota parada. Tras un envío largo, el balón en el aire fue recentrado a la posición donde Casandra Cuevas sólo llegó a empujar el balón al fondo de las redes.

Con la ventaja mínima, Leo Cuellar apostó por defender el resultado. Guadalajara intentó en los minutos finales, pero por segunda vez, cayó en el Guardianes 2020 contra América.

Liga MX Femenil: Constancia y trabajo, la fórmula de Carla Ross

El ‘Chore’ Mejía y sus dirigidas buscarán darle vuelta el próximo lunes.
?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí