Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 16:14

┃ ESTO en línea

antonio-valencia-gallos

Gallos Blancos sumó a Antonio Valencia como tercer refuerzo para el próximo torneo, el ecuatoriano llega en calidad de refuerzo bomba, pero ¿Quién es él?

El ‘Tren’ brilló en El Nacional del país sudamericano y su talento lo llevó rumbo a España, donde jugó con el Villarreal y el Recreativo Huelva, sin embargo, donde todos lo recuerdan es en Inglaterra.

Después de pasar tres buenos años en el Wigan, el Manchester United de Sir Alex Ferguson lo contrató y se convirtió en un ícono del club durante la década.

Valencia se adueñó de la posición de lateral derecho. En 10 años con los Red Devils, ganó dos Premier League, una Europa League, dos Community Shield, una FA Cup, entre otros trofeos. Jugó 339 partidos con el Man U.

En el United estuvo con el mexicano Javier Hernández y se volvieron amigos.

Querétaro oficializa la llegada de Antonio Valencia

Tras su exitoso paso por Europa, el ‘Tren’, regresó a Ecuador para ponerse la casaca de la Liga de Quito, equipo en el que disputó su último partido en marzo.

Tras la pandemia se quedó sin equipo hasta que este viernes se oficializó su llegada con Querétaro. Ahora buscará brillar a sus 35 años en la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí