Benedetto, feliz por marcar su primer gol en Liga con América

México, 31 Ene (Notimex).- Contento que por fin se le haya dado marcar con el América, el delantero argentino Darío Benedetto espera seguir por esa misma línea en los próximos partidos para que el equipo siga por el camino del triunfo.

“Fue algo increíble, sobre todo cuando salí (de cambio) el aplauso de la gente, sentí un gran cariño. Espero que no sea el primero, ni el último y dedicarle más goles”, dijo el jugador a su salida del estadio Azteca.

Expresó que siempre tuvo la confianza de que pronto festejaría una anotación con su nuevo equipo, luego de tantas oportunidades que tuvo ante el marco enemigo, sobre todo en partidos que más se necesitaban para salvar la derrota o sacar el empate.

“La pelota no quería entrar, pero estaba tranquilo, sabía que en cualquier momento llegaría la situación. Hoy se dio y me siento contento pero hay que seguir corrigiendo y trabajando cosas, ya lo haremos en la semana”.

Destacó que con este triunfo sobre Tigres, el equipo ha dado muestra que se acercan más a lo que pretende el técnico uruguayo Gustavo Matosas, pues se encuentran en un proceso y pronto dará los frutos esperados.

“Seguro, cada vez nos estamos acercando más a la forma de jugar que el técnico quiere, pero es un proceso largo y hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas para tratar de ganar más partidos”.

Pedro Aquino no jugará contra Rayados por una lesión muscular

El peruano tiene una molestia y no podrá ser tomado en cuenta

Santiago Baños es malísimo, debe salir de América: Antonio Carlos Santos

El ex americanista también se fue contra Miguel Herrera, asegura que la prensa lo pone como un Dios

Ibargüen quiere ir a la MLS y Roger interesa en Argentina

La salida de los jugadores abre la posibilidad de registrar a Nico Castillo y buscar un refuerzo más

Santiago Solari podrá dirigir ante Rayados

Este jueves el entrenador del América viajó a Houston por su visa de trabajo; tendrá su debut oficial en el estadio BBVA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<