Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-americaa-benedetto

México, 31 Ene (Notimex).- Contento que por fin se le haya dado marcar con el América, el delantero argentino Darío Benedetto espera seguir por esa misma línea en los próximos partidos para que el equipo siga por el camino del triunfo.

“Fue algo increíble, sobre todo cuando salí (de cambio) el aplauso de la gente, sentí un gran cariño. Espero que no sea el primero, ni el último y dedicarle más goles”, dijo el jugador a su salida del estadio Azteca.

Expresó que siempre tuvo la confianza de que pronto festejaría una anotación con su nuevo equipo, luego de tantas oportunidades que tuvo ante el marco enemigo, sobre todo en partidos que más se necesitaban para salvar la derrota o sacar el empate.

“La pelota no quería entrar, pero estaba tranquilo, sabía que en cualquier momento llegaría la situación. Hoy se dio y me siento contento pero hay que seguir corrigiendo y trabajando cosas, ya lo haremos en la semana”.

Destacó que con este triunfo sobre Tigres, el equipo ha dado muestra que se acercan más a lo que pretende el técnico uruguayo Gustavo Matosas, pues se encuentran en un proceso y pronto dará los frutos esperados.

“Seguro, cada vez nos estamos acercando más a la forma de jugar que el técnico quiere, pero es un proceso largo y hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas para tratar de ganar más partidos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí