Benedetto, feliz por marcar su primer gol en Liga con América

México, 31 Ene (Notimex).- Contento que por fin se le haya dado marcar con el América, el delantero argentino Darío Benedetto espera seguir por esa misma línea en los próximos partidos para que el equipo siga por el camino del triunfo.

“Fue algo increíble, sobre todo cuando salí (de cambio) el aplauso de la gente, sentí un gran cariño. Espero que no sea el primero, ni el último y dedicarle más goles”, dijo el jugador a su salida del estadio Azteca.

Expresó que siempre tuvo la confianza de que pronto festejaría una anotación con su nuevo equipo, luego de tantas oportunidades que tuvo ante el marco enemigo, sobre todo en partidos que más se necesitaban para salvar la derrota o sacar el empate.

“La pelota no quería entrar, pero estaba tranquilo, sabía que en cualquier momento llegaría la situación. Hoy se dio y me siento contento pero hay que seguir corrigiendo y trabajando cosas, ya lo haremos en la semana”.

Destacó que con este triunfo sobre Tigres, el equipo ha dado muestra que se acercan más a lo que pretende el técnico uruguayo Gustavo Matosas, pues se encuentran en un proceso y pronto dará los frutos esperados.

“Seguro, cada vez nos estamos acercando más a la forma de jugar que el técnico quiere, pero es un proceso largo y hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas para tratar de ganar más partidos”.

Baños pone en duda la continuidad de Fernando Ortiz en América

El dirigente deportivo aseguró que tiene una tarea pendiente con la renovación del estratega

¡América campeón de la sub 20! Las Águilas derrotaron a Tigres y acaban con larga sequía

Tuvieron que pasar 10 años para volver a levantar un título para el equipo de Coapa

"No me importa lo que haya hecho Pachuca": Roger, convencido de que América avanzará a la final

Martínez aseguró que a pesar del gran torneo de los Tuzos, las Águilas piensan en lo que ellos pueden hacer

Un equipo de Europa quiere 'robarle' a Diego Valdés al América

Las Águilas recientemente adquirieron al futbolista chileno por una cantidad cercana a los 12 millones de dólares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS