Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 16:35

┃ Josué Padilla Márquez

Nicolas-Castillo

A casi dos años de la llegada de Nicolás Castillo al América, el jugador recibe una mala noticia ya que deberá ser operado nuevamente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El técnico del equipo azulcrema confirmó que el delantero chileno será sometido a una cirugía, pero destacó que su proceso de rehabilitación va bien.

“La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas”, mencionó en entrevista para TUDN.

Por otra parte, Miguel Herrera habló sobre el tiempo estimado para que el chileno regrese a las actividades, pero dijo todavía desconocer una fecha.

“Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo si la rehabilitación va bien. Esperaremos, nos dejó cosas muy buenas para Nico, como para la institución”.

Hay que recordar que Nicolás Castillo no ha podido estar al 100% desde su llegada en enero del 2019.

?Escucha nuestro podcast?