Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 16:54

┃ Jesse Villalpando

Fernando Navarro

En el campamento esmeralda nadie, absolutamente nadie entra en desesperación, menos cuando restan 90 minutos en casa y la misión es ir por un gol frente a un Puebla que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nadie esperaba que el resultado fuera adverso, creíamos que se podía traer la victoria y siendo analíticos hay buenas sensaciones por como se dio el resto del juego, el gol nos cae temprano y después si hubiéramos estado más certeros o el portero de ellos no hubiera salido en su día me parece que hasta la voltereta le dábamos, así que restan 90 minutos donde oportunidades habrá y también hay que estar mucho más concentrados en la parte de atrás”, dijo el zaguero leonés Fernando Navarro.

La Fiera ha aprovechado las últimas horas para sanar heridas, así que Navarro y compañía tienen la clave para poder frenar las ilusiones del cuadro camotero.

“No debemos cambiar, jugaremos a lo mismo, no tenemos que inventar nada, hay que salir con las bases que tenemos y haciendo las cosas como las sabemos hacer seguramente nos llevará a obtener un buen resultado”.

Y en este mismo sentido, el playera cinco verdiblanca agregó que “mentalmente estamos bien, conscientes de los errores que tuvimos tanto en defensa como en ataque, a final de cuentas sabíamos que había que hacer un gol de visita, tuvimos ocasiones para empatar y es el partido que esperábamos. Puebla quizás espere y nosotros debemos ir a buscar el resultado, ganando este segundo partido muy probablemente estaremos dentro”.

SABEN VENIR DE ATRÁS

No será la primera ocasión en el torneo en que León deba ir contracorriente. Fueron cuatro compromisos como locales donde los dirigidos por Nacho Ambriz consiguieron remontar.

“En algunos partidos nos fuimos abajo en el marcador y supimos revertir la situación, así que mientras haya tiempo hay que estar unidos, concentrados, la afición espera que podamos venir de atrás y queda tiempo, quizás en el primer partido se tomaron algunas decisiones de las cuales hay que aprender y conscientes de que si estamos concentrados podemos generar el futbol que nos lleve al triunfo”, señaló Navarro.

Tijuana, Atlas, Mazatlán FC y Santos, son los rivales que se le fueron arriba en el marcador a los verdiblancos y que a final de cuentas acabaron yéndose con las manos vacías.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí