Alexis Vega apunta para jugar la vuelta de los cuartos de final contra América

Fotos: Luis Garduño

Víctor Manuel Vucetich trajo a todo su Rebaño a excepción de José Juan Macías y Jesús Angulo, ambos lesionados, sin embargo, el que realizó el viaje fue Alexis Vega. El Rey Midas incluyó al delantero para ocuparlo en caso de una emergencia contra el América, de lo contrario, no lo piensa arriesgar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Alexis Vega fue la novedad en la llegada del equipo tapatío a la CDMX. El antes jugador del Toluca se lesionó del tobillo derecho en un juego amistoso del Tricolor Sub-23 contra Cruz Azul durante la última Fecha FIFA. El diagnóstico de recuperación fue de un mes, sin embargo, su evolución fue más rápido de lo esperado. Vega no está a tope, pero es el as bajo la manga de Vuce.

El vuelo procedente de Guadalajara llegó sin contratiempos. La pandemia no evitó que algunos seguidores rojiblancos esperaran a su equipo en el aeropuerto Benito Juárez, sin embargo, no son los escandalosos arribos a los que está acostumbrado el Rebaño cada que está en la capital.

Las medidas de higiene se respetaron. Todos los seguidores con cubrebocas antes de acercarse a los jugadores rojiblancos.

Oribe Peralta, Uriel Antuna e Isaac Brizuela atendieron a la gente. El personal de seguridad de Chivas permitió un contacto moderado con ellos. Una selfie, tres segundos juntos y luego se separaron.

Las más grandes remontadas del América en Liguillas

El contingente siguió. Fernando Beltrán, Raúl Gudiño, Ángel Zaldívar, Antonio Briseño, Tiba Sepúlveda, todos fueron atentos con sus respectivos cuidados.

Víctor Manuel Vucetich no pasó desapercibido. El Rey Midas fue más cauteloso. El pastor del Rebaño tuvo Coronavirus hace poco y sabe lo importante que es seguir los protocolos de salud.

Alexis Vega fue el último que apareció detrás de las puertas. El delantero fue visto y de a poco y con orden atendió a la gente. Vega con sus goles se ganó el cariño de los seguidores rojiblancos.

Alexis llegó al autobús, guardaron su maleta y subió. Con todos arriba el camión se puso en marcha y se dirigió a su hotel de concentración.

Chivas está en la capital. Tienen la ventaja de 1-0 contra el América, pero saben que la serie está abierta. En el Estadio Azteca buscan redondear su pase a semifinales.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

NOTICIAS