Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-psv-guardado

Notimex

Con el lateral mexicano Andrés Guardado todo el partido, el PSV Eindhoven fue capaz de remontar y vencer 2-1 al Willem II en el Philips Stadion, donde afrontaron la vigésima jornada de la Eredivisie.

PSV fue ofensivo, pero los delanteros les faltaron ideas para culminar sus jugadas en gol y tras perdonar en un par de ocasiones, llegó la respuesta del adversario, que se adelantó a la media hora por conducto de Robert Braber.

El cuadro de casa redobló esfuerzos en busca de la voltereta, pero los jugadores seguían fallando en el remate final, por lo que debieron marcharse al descanso abajo en el marcador.

Para la segunda mitad, los “granjeros” se mantuvieron al frente y al minuto 76 llegó su gran oportunidad, ya que el enemigo le cometió penal a Jurgen Locadia. Memphis Depay fue el encargado de cobrarlo y voló el disparo.

Pese a esto, los ánimos no cayeron, Guardado volvió “locos” a los rivales por la banda izquierda y continuó surtiendo de balones a sus compañeros, quienes se estrellaban con el portero griego Kostas Lamprou.

A falta de seis minutos para el final, en el minuto 84, apareció Locadia con disparo raso para transformar el 1-1, motivados y nada conformes con este resultado, continuaron a la ofensiva para que Depay enmendara su error y firmara la voltereta al 87.

Con la victoria, PSV se mantiene firme en la cima de la clasificación, ahora con 52 unidades, nueve más que su escolta Ajax, que este domingo se enfrentará al Vitesse.

Willem por su parte, se quedó con 24 puntos en el décimo primer peldaño de la tabla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí