Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 20:47

┃ Julio Gutiérrez

New Project (1)

Tras la nueva novela suscitada en los Tiburones Rojos del Veracruz, aficionados a los escualos se manifestaron en las afueras del Estadio Luis Pirata Fuente, exigiendo que el gobierno del estado regrese al equipo al futbol profesional, además de protestar contra el ex presidente del club, Fidel Kuri.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El jueves pasado, el gobierno de Veracruz inició un proceso para recuperar el nombre y la marca del Club Tiburones Rojos y la posesión del Estadio Luis Pirata Fuentes, los cuales pertenecen a la Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba propiedad de Fidel Kuri Grajales. La situación entusiasmó a los aficionados con el posible resurgimiento del equipo.

El gusto no duró mucho, ya que un juez federal otorgó una suspensión provisional a Fidel Kuri Grajales y ordenó la devolución del Estadio Luis Pirata Fuente, además de los bienes que le fueron retirados en favor del Gobierno del Estado de Veracruz, argumentando la extinción del comodato que poseía a través de la Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba.

La situación está lejos de terminar y habrá que esperar si el regreso de los Tiburones Rojos se hace realidad o queda en una ilusión para sus aficionados.

?Escucha nuestro podcast?