Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 23:24

┃ Javier Juárez

Pachuca-Tigres

Pachuca jugó a no recibir daño, Eva Espejo endureció el campo, metió hasta seis defensas, pero no fue suficiente para detener a las poderosas felinas. Tigres rugió dos veces y tiene todo listo para terminar el banquete en el Volcán. Las favoritas cumplieron los pronósticos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pachuca estuvo atrás y esperó un yerro de su rival para tener la posibilidad de marcar. Tigres aceptó la invitación de las hidalguenses. Katty Martínez quiso estrenar su corona de reina de goleo. Los ataques fueron variados. Belén Cruz, Jacqueline Ovalle y Stephany Mayor merodearon el área Tuza. Paola Monroy tuvo que intervenir en diversas ocasiones para desarmar las embestidas regias.

Las felinas controlaron el juego, pero no hubo claridad. Tigres se sintió tan cómodo el partido que sólo lo sobrellevó. Pachuca no arriesgó, mientras a las regias no las atacaran, ellas estuvieron tranquilas.

Liga MX Femenil: América toma la ventaja sobre Chivas en Coapa

Jacqueline Ovalle lo intentó con un tiro de lejos que pasó cerca de la portería de Paola Manrique. Esa fue la señal para intensificar las llegadas.

Tigres tocó y tocó el balón hasta que Belén Cruz con un potente disparo por el lado derecho a pase de Katty abrió la cuenta. Pachuca bajó su escudo. Belén marcó otro tanto antes de ir al descanso, pero se anuló por un debatible fuera de lugar.

El entretiempo salvó momentáneamente a las Tuzas, sin embargo, Tigres supo que era el momento de hacer más daño.
Jacqueline Ovalle de manera increíble, sin marca, con la portera vencida, voló un balón que le dio Belén Cruz.

Fue cuestión de tiempo para que llegara el segundo zarpazo. Katty Martínez se encontró un balón suelto en el área y no lo iba a desperdiciar. La reina del gol incrementó la ventaja.

Tigres pensó que era suficiente, retrocedió y eso le permitió a las Tuzas acercarse en el marcador por medio de un autogol de Bianca Sierra.

Las regias se molestaron, buscaron el tercer gol, pero el tiempo en el reloj era poco.

No cayó otro tanto, pero se presentó la expulsión de Paola Monroy. La capitana Tuza jaló a Stephany Mayor en el área y recibió la tarjeta roja.

Ese fue todo. Tigres cumplió los pronósticos y se acerca a las semifinales.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí