Video: All Blacks y Pumas homenajean a Maradona antes de enfrentarse

Los All Blacks neozelandeses y los Pumas argentinos homenajearon este sábado a Diego Maradona antes de enfrentarse el Tri Nations de rugby.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El capitán de los All Blacks, Sam Cane, colocó una camiseta del equipo, con el número 10 y el nombre del astro argentino del fútbol, fallecido el miércoles a los 60 años, en el centro del campo en señal de respeto, antes del tradicional ‘haka’, la danza tradicional maorí de los All Blacks.

«Pienso que es una leyenda en todo el mundo, pero en Argentina era casi un dios», dijo por su parte el entrenador de los Pumas, Mario Ledesma. «Tenía la capacidad de unir a todo el mundo y le vamos a echar a menos», agregó.

Maradona era un gran aficionado del rugby argentino y Ledesma pudo reunirse con él en varias ocasiones.

«Nuestros caminos se cruzaron en varias ocasiones pero tampoco mucho. Había algo en él, una especie de magnetismo: cuando estaba ahí, era como si el mundo se detuviera», agregó Ledesma.

«Le gustaba el tenis, el hockey, el rugby, el fútbol… Cuando había una camiseta de Argentina, ahí estaba él. Realmente honró nuestra camiseta», dijo el entrenador argentino.

 

Los All Blacks se cobraron a lo grande la venganza ante los Pumas, que lograron un histórico triunfo hace quince días, este sábado en Newcastle (Australia) al vencer por 31-0 en el Tri Nations.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open

El número dos delmundo avanzó sin problemas y se mantiene favorito para levantar el trofeo en Melbourne

Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Australia

La española campeona de la Copa de Maestras empezó de manera contundente el primer Grand Slam del año

Rafa Nadal y su tradición de estrenar relojes en Grand Slam: ¿cuánto vale el del Australian Open?

El Richard Mille RM 35-03 Automático fue inspirado en la determinación que el tenista español miuestra en la pista a la hora de jugar

FINA desconoce a Kiril Todorov como presidente de la FMN

Con una carta firmada por el director ejecutivo Brent Nowicki, la FINA informó la creación de un Comité de estabilización para tomar las riendas de la federación

NOTICIAS