Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 22:16

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pachuca-alonso

ZAPOPAN.- Golpeado en el ánimo, pues una jugada que no quedó entre sus manos o las de sus jugadores sentenció el duelo, Diego Alonso, técnico del Pachuca, destacó su molestia tras el trabajo de Luis Enrique Santander, luego de la polémica marcación dentro del área.

“Lamentablemente fue notorio lo que pasó, dentro de la cancha se ve algo insólito, verlo en la televisión igual, el golpe del jugador pasó entre 30 o 40 centímetros lejos de la pierna del de Chivas, es algo que no queda decir a mí, pero no era penal”.

Recordó la caída de Hirving Lozano en el primer lapso y confirmó que lo dejará en olvido, pues sus jugadores se entregaron en yodo momento.

“Hay un empujón sobre Lozano, puede ser que el silbante no lo vea, pero ver algo que no existe es algo difícil de explicar. Los jugadores hicieron un buen partido, manejamos al equipo rival, tuve la sensación de que mi equipo debió ganarlo”, remató.

ÓSCAR PÉREZ: “No sé, yo desde donde vi no sentí que fuera falta, pero se marcó y ni modo, tenemos que tomar esto como experiencia, tenemos un equipo muy competitivo que tiene que salir a flote”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí