Gonzalo Jara llegaría a reforzar a los Xolos

Foto: Mexsport | Por Marcos Romero

Tijuana.- Todo indica que los Xolos de Tijuana reforzarían la línea defensiva con la incorporación del zaguero central chileno, Gonzalo Jara, para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Según informa el periodista argentino, César Luis Merlo, el defensor de 35 años de edad llegó a un acuerdo con la institución fronteriza. El sudamericano volvería a estar a las órdenes del director técnico, Pablo Guede, tras coincidir con el desaparecido cuadro de Monarcas Morelia.

Jara reportaría en los primeros días de diciembre para el arranque de la pretemporada de Xolos. El chileno firmaría hasta diciembre de 2021.

El equipo de Pablo Guede toma forma con refuerzos que conocen sus métodos de trabajo. Anteriormente los Perros Prehispánicos hicieron oficial la incorporación del mediocampista chileno, Esteban Pavez, jugador que fue dirigido por el DT argentino en Colo-Colo.

El experimentado defensor central viene de un torneo Guard1anes 2020 con actuaciones discretas. Disputó nueve encuentros con Mazatlán FC, seis de ellos fueron desde el once inicial.

A raíz de la llegada de Tomás Boy al banquillo de los mazatlecos, el chileno desapareció por completo. Jugó únicamente 93 minutos en los tres partidos que disputó con el estratega mexicano.

El futbolista cuenta con experiencia en el balompié europeo y fue parte de la generación dorada de Chile que conquistó la primera Copa América de “La Roja”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Con gol de 'Charly' Rodríguez, Cruz Azul se impone a Tijuana en el Azteca

La Máquina ganó en casa y debutó con el pie derecho en el Calusura 2022

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs Xolos de la Liga MX

Sigue las acciones del encuentro entre cementeros y fronterizos

NOTICIAS