Sergio Pérez anunciará su futuro el siguiente lunes

El futuro de Checo, que aún no ha dado a conocer -podría tomarse, incluso, un año sabático- lo podría aclarar él mismo el próximo lunes, en una conferencia de prensa que ofrecerá en Bahrein. Donde el próximo fin de semana está programada otra carrera, la antepenúltima del año: el Gran Premio de Sakhir.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sergio Pérez (Racing Point), que arrancará quinto este domingo en el Gran Premio de Bahrein, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado en el circuito de Sakhir, que «será importante la salida y tomar las decisiones correctas» en lo que a la estrategia se refiere.

‘Checo’, que brilló hace dos domingo en Turquía, donde, al acabar segundo firmó su noveno podio desde que compite en Fórmula Uno, se quedó este sábado a un segundo y 58 milésimas del tiempo con el que firmó su 98 ‘pole’ en la categoría reina el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que, al ganar en el Istanbul Park, por delante del mexicano, se aseguró matemáticamente su séptimo título de campeón del mundo.

«Ha sido un gran resultado para mí, pero lo más importante es el ritmo de carrera. Y eso creo que es algo que tenemos», opinó Pérez, nacido hace 30 años en Guadalajara y que ahora es cuarto en el Mundial, con cien puntos.

«Mañana será importante tener una buena salida y luego tomar las decisiones correctas en lo que a estrategia se refiere», indicó el bravo piloto tapatío, que el año que viene será reemplazado en el equipo, que pasará a denominarse Aston Martin, por el alemán Sebastian Vettel, undécimo este sábado con su Ferrari.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

'Checo' Pérez se mete al top 10 de mejores pagados en la F1, ¿cuánto ganará en 2022?

El tapatío estará entre los pilotos que más dinero ganan en el máximo circuito automotriz

NOTICIAS