Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2020 - 17:30

┃ EFE

matt-patricia

Los Lions despidieron este sábado al entrenador en jefe Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn, tras dos temporadas seguidas por debajo del promedio de .500 y una tercera en la que el equipo está nuevamente con marca perdedora.

El récord de Patricia quedó en 13-29-1 desde que asumió el cargo de entrenador de Detroit en 2018. Por su parte, Quinn había sido el gerente general del equipo desde 2016, y los Lions tenían unas cifras de 31-43-1 durante su mandato.

Fuentes cercanas al equipo aseguran que el coordinador ofensivo de los Lions, Darrell Bevell, será el entrenador en jefe interino.

Cuando Quinn despidió al exentrenador Jim Caldwell después de la temporada 2017 por tener marca de 9-7 en temporadas consecutivas y luego contrató a Patricia desde Nueva Inglaterra predijo que tendrían éxito juntos o que ambos estarían unidos en el fracaso.

El equipo nunca prosperó con Patricia y terminó costándole el trabajo a ambos.

NFL cambia de fecha el Steelers vs Ravens

En diciembre de 2019, cuando los Lions decidieron quedarse con Quinn y Patricia para la temporada 2020, la entonces propietaria Martha Ford y la entonces vicepresidenta Sheila Ford Hamp dijeron que esperaban jugar partidos significativos este diciembre.

Detroit lleva 26 años sin un título de división, la última vez que ganó una corona fue en 1993, y no ha ganado ni un partido de playoffs desde la temporada de 1991.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí