Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2020 - 17:45

┃ Rubén Beristáin

leo-fernandez

Tigres recibió malas noticias previo a su partido contra Cruz Azul. Leonardo Fernández sufrió una molestia muscular en el aductor, durante el último entrenamiento de los felinos en Zua Zua previo a su viaje a la Ciudad de México, y el volante uruguayo quedó fuera de la convocatoria del técnico Ricardo Ferretti.

Los regiomontanos van por una remontada histórica en el Coloso de Santa Úrsula en los Cuartos de Final de vuelta, donde necesitarán a todo su arsenal ofensivo para lograr al menos tres goles y así pensar en semifinales, sin embargo, Leo será el ausente en dicho compromiso y su garra uruguaya no estará disponible.

Fernández se quedó en el banquillo de suplentes en el encuentro de ida disputado en El Volcán y no fue requerido por el Tuca. De hecho, el último juego disputado por el charrúa fue en la jornada 16 ante las Águilas del América, el pasado 1 de noviembre. Después no participó en la última fecha ante Atlas ni tampoco en el Repechaje peleado contra los Diablos Rojos, donde vivió sus mejores momentos a principios de año.

Cruz Azul tiene sólo 7 derrotas como local en el Azteca

Leo sólo disputó el 33% de minutos totales en el Guard1anes 2020, careció de oportunidades y su futuro en Nuevo León es una incógnita.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?