Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 22:24

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- Las explicaciones no entraron en la mente de José Manuel de la Torre al ser cuestionado respecto al penalti frente a Pachuca.

Chepo se sinceró, pues aclaró que no vio la jugada, mas aceptó que se fía completamente del arbitraje, pues son los encargados en impartir justicia.

“No la he visto, no tengo opinión, no es un tema del que pueda yo hablar, no es salir beneficiado o sacrificado, ya no se puede hacer nada, yo no dudo del arbitraje, al contrario, en lo único que me pongo enfrente es lograr el objetivo, se acaba”.

Prefirió darle mérito a su equipo por tres puntos importantísimos, que lo alejan a cinco unidades de Puebla, último en el tema porcentual actualmente.

“Creo que siempre ganar sabe bien, hay veces en las que te juegas muchas cosas, más porque el rival hizo su trabajo en lapsos del partido, el equipo siguió luchando y fue lo que sentenció el encuentro”, sentenció.

GIOVANI HERNÁNDEZ: “Es algo importante para mi marcar, pero me quedo con el triunfo del equipo, vale la pena, ya son seis puntos de diferencia y la verdad siento que es un triunfo muy merecido”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí