“El arbitraje va para adelante y va para atrás": Néstor de la Torre

ZAPOPAN.- Después de una semana en la que se vivió luz y sombra en Chivas por el tema del arbitraje, Néstor de la Torre aseguró que no es momento de llorar, pues cree en la limpieza de los nazarenos mexicanos.

“El arbitraje va para adelante y va para atrás, creo que entonces cuando vaya en contra tenemos que llorar, el juego pasado se dijo que nos querían perjudicar y en este que beneficiar, vamos 1-1, vamos empates”.

Recomendó a otros equipos que si necesitan quejarse lo hagan de la forma legal. “Las reclamaciones o cualquier cosa nosotros lo hacemos conforme a lo que se tiene que hacer, así es como nosotros nos manejamos y esperamos que todos sean así”, dijo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS