"Merecíamos mucho más que el empate": Reinoso

Monterrey, 31 Ene (Notimex).- El técnico chileno Carlos Reinoso lamentó el empate 1-1 que consiguieron ante Rayados de Monterrey en el estadio Tecnológico, porque, desde su punto de vista, merecían un mejor resultado.

“Merecíamos mucho más que esto, tuvimos muchas oportunidades de gol, jugamos bien al futbol. Me gustó el equipo. La idea y la presentación que planteé es tener la pelota, ser ofensivo, hasta el minuto momento lo demostramos, fallamos claras oportunidades de gol y me deja amargado”, aseveró.

Desde su punto de vista, el equipo dejó ir dos puntos, porque, consideró, desde el minuto inicial fueron superiores al conjunto regiomontano en el cotejo correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2015.

“De última rescatamos un punto, pero por el juego ni los jugadores ni yo podemos estar conformes, el equipo hizo lo mejor para obtener un buen resultado”, declaró.

Reinoso dijo que lo relevante es que mantuvieron el invicto en el certamen, pero insistió en que el cotejo les dejó un sabor amargo porque merecían llevarse la victoria.

Respecto del penal que le marcaron a Veracruz en contra, el estratega aseguró que para él no era, pero que todo quedó en la determinación del silbante Fernando Guerrero.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<