Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2020 - 0:25

┃ José Luis Camarillo

Mike Tyson

Mike Tyson hizo un gran despliegue de energía durante los ocho rounds, en su combate de exhibición contra Roy Jones, quien utilizó jabs, movimiento de piernas, pero sobre todo abrazos, en lo que fue un entretenido encuentro de exhibición, este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California. No se emitió un veredicto arriba del ring (fue virtual empate), como estaba acordado.

Tyson llegó con una condición física superior, lo que le permitió una ofensiva constante. Si bien Iron Mike dejó ver que a sus 54 años de edad está muy lejos de aquella velocidad de manos y movimientos de cintura y pies que le hicieron famoso, esta vez puso todo su esfuerzo para agradar al público y demostrar que los 50 dólares que costó el pago por ver por la vía digital fueron desquitados.

Mike resaltó al final del duelo que “yo tenía 15 años sin pelear, y él hace dos años que todavía peleó”.

Jones confesó que “sentí su pegada, sabía que (Mike) podía hacerme daño”, con lo que explicó el porqué de sus constante abrazos y de usar la movilidad que sus cansadas piernas le permitían para mantenerse a distancia y tratar de sorprender a Mike con un buen impacto, aunque fue Tyson quien lo golpeó a un promedio de 10 a 1.

Denver se queda sin quarterbacks por Covid-19

Tyson se embolsó tres millones de dólares y Jones, tres millones en moneda verde.

Mauricio Sulaimán subió al ring para felicitar a ambos contendientes. Previamente, el presidente del WBC mostró el cinturón con la leyenda Black Lives Matter, conmemorativo de este evento y del que obsequió uno a cada ex campeón.

“Esto es más grande que ganar una pelea de campeonato, esto es para ayudar a personas, luché muy duro para mantenerme en esta condición física, por ustedes. Los quiero a todos”, acotó Mike.

Sugar Ray Leonard comentó la contienda para tysonontriller.com.

La cifra

54 años de edad de Tyson, por 51 de Jones, pero Mike se vio mejor

“Esto es más grande que ganar una pelea de campeonato, esto es para ayudar a personas, los quiero”, Mike Tyson

?Escucha nuestro podcast?