Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2020 - 0:46

┃ Julio Gutiérrez

Vucetich

El técnico del Rebaño Sagrado, aseguró que el triunfo fue gracias a la determinación de sus jugadores, quienes ya no temen jugar este tipo de encuentros.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Yo considero que el día de hoy tuvimos el triunfo gracias a la determinación del equipo. Hemos perdido el temor a este tipo de encuentros.”

El Rey Midas enalteció que eliminaran al América, quienes ya les tenían tomada la medida a las Chivas en esta instancia, aunque sí sentenció que el Rebaño aún no ha ganado nada.

¡A puro chicotazo! Chivas, a semifinales en noche inolvidable de Cristian Calderón

“Es importante ganarle al América, es un Clásico, es una rivalidad de años, sabíamos que el América tenía sujetado a Chivas en Liguilla y en el torneo. Esta vez, nos tocó salir airosos , estamos muy satisfechos, pero no hemos ganado nada”, aseguró en conferencia de prensa.

Vuce no le importa si su equipo es catalogado como favorito para llevarse el título del Guard1anes 2020.

“Esta victoria en contra del América nos da la satisfacción, si nos dan como favorito, nosotros no podemos dar ese valor, tenemos que hacer una valoración muy exacta, para no cometer la equivocación de creernos más de lo que somos”, mencionó.

Para finalizar, el técnico rojiblanco destacó a Christian Calderón, asegurando que valora sus condiciones y conoce su instinto goleador.

“Valoramos su trabajo y sus condiciones, sabemos que es un elemento que le gusta participar arriba. Tiene gol, lo hemos visto con el equipo de Necaxa también”, finalizó.

 

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí