Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 22:44

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-barra

Monterrey, 31 Ene (Notimex).- El empate que consiguió Rayados de Monterrey frente a Tiburones Rojos de Veracruz dejó insatisfecho al técnico Carlos Barra, quien dejó en claro que no dejará su puesto y luchará al máximo por sacar al equipo adelante en el Torneo Clausura 2015.

“El resultado no nos deja para nada satisfechos. Estoy aquí para luchar y comprometido con esta institución que me ha dado la oportunidad de trabajar, voy a buscar mientras esté en mis manos mejorar y entregaré lo mejor de mí”, aseveró.

Al término del cotejo correspondiente a la cuarta jornada del certamen, el timonel dijo que sabían que el cotejo ante Veracruz sería difícil y aseveró que en el inicio del cotejo batallaron para adaptarse.

“Fue un partido muy disputado, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival intenso en su accionar; entonces no hubo sorpresas, tuvimos que buscar jugadas donde la cancha no se prestaba, no es excusa”.

“Poco a poco el equipo fue plasmando lo que se pretende hasta terminar o emparejar las circunstancias, en el segundo tiempo pelamos, porque fue un partido muy disputado”, declaró.

Barra dejó en claro que la única forma en que podrán alcanzar el nivel que esperan es con trabajo, pero rechazó comentar si el equipo está lejos de lo que pretende.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí