Barra, insatisfecho tras dejar ir el triunfo ante Veracruz

Monterrey, 31 Ene (Notimex).- El empate que consiguió Rayados de Monterrey frente a Tiburones Rojos de Veracruz dejó insatisfecho al técnico Carlos Barra, quien dejó en claro que no dejará su puesto y luchará al máximo por sacar al equipo adelante en el Torneo Clausura 2015.

“El resultado no nos deja para nada satisfechos. Estoy aquí para luchar y comprometido con esta institución que me ha dado la oportunidad de trabajar, voy a buscar mientras esté en mis manos mejorar y entregaré lo mejor de mí”, aseveró.

Al término del cotejo correspondiente a la cuarta jornada del certamen, el timonel dijo que sabían que el cotejo ante Veracruz sería difícil y aseveró que en el inicio del cotejo batallaron para adaptarse.

“Fue un partido muy disputado, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival intenso en su accionar; entonces no hubo sorpresas, tuvimos que buscar jugadas donde la cancha no se prestaba, no es excusa”.

“Poco a poco el equipo fue plasmando lo que se pretende hasta terminar o emparejar las circunstancias, en el segundo tiempo pelamos, porque fue un partido muy disputado”, declaró.

Barra dejó en claro que la única forma en que podrán alcanzar el nivel que esperan es con trabajo, pero rechazó comentar si el equipo está lejos de lo que pretende.

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS