Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-futi-sabadell-zurdo

Notimex

El delantero mexicano Aníbal Zurdo anotó su primer gol en esta segunda etapa con el Sabadell, pero de poco sirvió, ya que su escuadra cayó goleada por 4-1 a manos del Barcelona B.

En el Estadio de la Nova Creu Alta, el equipo “arlequinado” sufrió su cuarto partido en fila sin ganar en la Segunda División de España, por lo que sigue metido en el sótano de la clasificación, encaminado a la Segunda B.

Munir El Haddadi colocó el 1-0 para el filial blaugrana, al minuto 10, y después al 33, llegó el empate del Sabadell con el disparo del tabasqueño Zurdo, quien remató con el pie derecho tras una jugada de conjunto. El mexicano jugó todo el partido y fue amonestado al 87.

No obstante, el partido cambió radicalmente para el equipo de casa en esta fecha 23 de la “Liga de Plata”, se fue expulsado Cristian García al 35 por cometer un penal, mismo que ejecutó un minuto después Sandro Ramírez para el 2-1 culé.

La ventaja numérica y el marcador fueron aspectos aprovechados por el Barça B, que inmediatamente hizo el croata Alen Halilovic (39) y en el complemento cerró la goleada el camerunés Jean Dongou (57).

El descalabro dejó al Sabadell con 20 unidades en el puesto 22, último peldaño de la tabla, en tanto que la escuadra de Eusebio Sacristán alcanzó 26 puntos, fuera de la zona de riesgo, pero tampoco tan distanciado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí