Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2020 - 10:29

┃ EFE

manchester-united-cavani

En un partido que tuvo de todo, el Manchester United remontó este domingo un 2-0 en contra al Southampton con dos goles de cabeza de Edinson Cavani y se llevó la victoria por 2-3.

A los 45 minutos se tuvo que retirar del campo el portero español David de Gea, lesionado al sufrir un choque con un poste en el segundo tanto del Southampton.

Al encuentro no le faltó de nada. Comenzó con un fallo sin portero de Mason Greenwood, que regateó al meta de los locales, pero no supo definir después.

El error lo castigaron los ‘Saints’ con el 1-0 en un córner cerrado que cabeceó a la red Jan Bednarek.

Una vez más los de Ralph Hassenhuttl aprovecharon la falta de puntería del United para abrir huecos y James Ward-Prowse clavó el 2-0, en la jugada que le costaría la lesión a De Gea, quien se golpeó una rodilla en un poste al intentar sacar el disparo.

El United mejoró en la segunda parte y recortó distancias por medio de Fernandes, asistido por Cavani, y el uruguayo logró más tarde el 2-2.

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

El charrúa desató la algarabía de los ‘Red Devils’ cuando remató, también de cabeza, un envío desde la banda de Marcus Rashford en tiempo de compensación.

Con esta victoria, el United sube a la séptima posición, con 16 puntos, mientras que el Southampton se mantiene en puestos europeos, quinto, con 17 unidades.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 ?Escucha nuestro podcast?