Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2020 - 15:26

┃ Marco Montoya

derrick-henry

Derrick Henry volvió a ser el ‘tractorcito’ de los Titanes (8-3) durante el triunfo 45-26 sobre los Potros (7-4) para retomar una vez más la cima de la AFC Sur que habían perdido precisamente ante los equinos hace un par de semanas.

Ambos iniciaron con todo. Tennessee aprovechó las ausencias de los linieros defensivos DeForest Buckner y Denico Autry para abrir espacios con su corredor estelar, quien anotó vía recepción después de cargar la serie por tierra. Philip Rivers respondió inmediatamente con un avance demoledor que culminó con un envío a Trey Burton.

Si bien los Potros han lucido como una de las mejores defensas en la temporada, en semanas recientes han sufrido en las primeras mitades. La historia se repitió. AJ Brown dio una muestra de su velocidad y de un pase corto se escapó hasta las diagonales 69 yardas.

Ante la incapacidad que los pupilos de Frank Reich habían mostrado para convertir terceras oportunidades con corto yardaje, en parte por la movilidad de su veterano pasador, Jacoby Brissett se ha convertido en un jugador importante gracias a su versatilidad. Su capacidad para confundir a los rivales quedó de manifiesto cuando en zona de goal rompió el plano con un acarreo corto en lugar de darle el balón a Nyheim Hines o buscar a sus receptores.

Por un momento parecía que finalmente la defensiva de Indy lograba asentarse en el campo, pero tuvieron en Rock Ya-Sin a su punto débil, dos costosos castigos le permitieron a Ryan Tannehill mantener vivo su ataque, Más tarde, Henry capitalizó con otro par de touchdowns. En total, terminó el encuentro con tres anotaciones y 178 yardas.

El entrenador en jefe Mike Vrabel sacó lo mejor de su plan de juego y sus dirigidos llegaron a tener una cómoda. Henry se mantuvo imparable y el resto fue administrar el juego.

Cam Newton comanda el triunfo de Nueva Inglaterra

Del otro lado del ovoide, la baja del tackle Anthony Castonzo fue clave. Sin él, Rivers sintió la presión. El experimentado se precipitó en varias ocasiones. Atrasados, cortos, arriesgados, el mariscal de los Potros perdió su precisión y eso terminó por costarle una intercepción.

Tannehill se encargó de administrar el encuentro. Finalizó su actuación con 221 yardas y dos touchdowns (uno por tierra). Nuevamente, Tennessee depende de sí mismo para llevarse la corona divisional.

OTROS RESULTADOS

Raiders vs Falcons

Chargers 17-27 Bills

Giants 19-17 Bengals

Panthers 27-28 Vikings

Cardinals 17-20 Patriots

Dolphins 20-3 Jets

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?